Nuestros Productos
Están destinados a las necesidades que el mercado tiene, destacándolos de los productos de la competencia.
Soporte
Nuestra empresa ofrece una serie de servicios a nuestros clientes. De los cuales destacamos:
- Atención a clientes.
- Soporte vía telefónica.
- Mantenimientos de redes
- Mantenimiento de equipos
1.- Atención a cliente.
Área de atención para llamadas de clientes nuevos y recurrentes que requieran de algún apoyo o servicio en el mismo día.
2.- Soporte Vía telefónica.
Área en la cual se atiende las 24 hrs, del día según la prioridad de los servicios, estos son por contrato o por solo atención telefónica contratada, contando con un call center de seguimiento de falla.
3.- Mantenimiento de Redes.
Para las redes son fundamentales contar con una buena administración de operación, la cual nos da la confianza de conocer los problemas que pueda ver, así que nuestro mantenimiento hace que podamos conocer por bitácoras de servicio la administración real de operación que debe y tiene la red. Para eso hay dos tipos de contratos, lo de prevención y corrección, que a su vez están en niveles de atención.
De 5x8 y 7 x24
4.- Mantenimiento de Equipos.
Para los equipos es fundamental contar con un buen control de operación, así que nuestro mantenimiento hace que podamos conocer por administración real de operación la posible falla y contar con la parte o equipo a reponer. Para eso hay dos tipos de contratos, lo de prevención y corrección, que a su vez están en niveles de atención de 5x8 y 7 x24.